Tratamiento de ambientes con ozono

Tratamientos de ambientes con ozono

El ozono es un potente oxidante no dañino para mamíferos a bajas concentraciones, pero letal para los microorganismos como las bacterias. El ozono se obtiene a partir del oxígeno activándolo con impulsos eléctricos. El Ozono producido (O3) es altamente oxidante, se disocia rápidamente en su forma nativa (oxígeno). Además de su poderoso poder desinfectante es un excelente desodorizante de ambientes, ya que oxida compuestos orgánicos y microbios que producen olor dando como resultado un ambiente sin olor y purificado.

Nuestra principal recomendación es para eliminar olores en hoteles, desinfectar establecimientos públicos como hospitales, clínicas, escuelas y consultorios o también para eliminar olor a cigarrillo en vehículos u otros olores en cualquier tipo de establecimiento. El tratamiento puede durar entre 5 a 30 min por ambiente y no requiere desalojar el lugar de personas y/o mascotas por más de 5 min posterior al servicio. Somos únicos en la región en ofrecer este servicio ya difundido en países de Europa y Estados Unidos de manera exitosa.

Por eso ponemos al servicio de la comunidad este novedoso tratamiento totalmente inocuo y eficiente para mejorar la salud de las personas y solucionar problemas ambientales utilizando herramientas de última generación.